"Educamos impulsando la creatividad y los valores individuales”

Incorporado a la SE C.C.T.:19PJN0846X LLÁMANOS: 81-8346-1602 info@colegiochepevera.com maricela@colegiochepevera.com

Bienvenido al sitio web de Colegio Chepevera Montessori.  Esperemos que este sitio le resulte una fuente de información útil acerca de nuestra escuela.

Misión:

Brindar un servicio de calidad que promueva el desarrollo integral y armónico del educando, así como formarlo en una vida social de respeto a la diversidad, inspirada en los valores cívicos y morales.

Que  el alumno como centro del proceso educativo, logre su aprendizaje por medio del juego y sea  feliz.

Educación Montessori

Es un método educativo destinado a favorecer la espontaneidad del niño, dentro de un ambiente especialmente preparado que favorece el auto desarrollo.

Preescolar - Maternal - Cuarto de bebés - Computación - Inglés

-----------------------------------------------

Horario Kinder:

7:20 am a 13:00 pm
Horario Estancia Vespertina:
13:00 pm a 19:30 pm
Llámanos tel: 83461602

Objetivos del Método

Que el niño desarrolle:

Su autonomía e identidad personal, requisitos indispensables para que progresivamente se reconozca en su identidad cultural y nacional.

Formas sensibles de relación con la naturaleza que lo preparen para el cuidado de la vida en sus diversas manifestaciones.

Su socialización a través del trabajo grupal y la cooperación con otros niños y adultos.

Formas de expresión creativas a través del lenguaje, de su pensamiento y de su cuerpo, lo cual le permitirá adquirir aprendizajes formales.